Monday, October 21, 2013

Mi nuevo Motorola Razr D3 (XT919)

Este fin de semana cambié mi equipo (Galaxy Ace S5830) por el Motorola Razr D3 (XT919).

Dentro de los de gama Media, creo que es una muy buena opción de equipo, muy fluido, muy buena duración de la batería y en su empaque dice que está garantizada la actualización a la siguiente versión de android, que es lo que luego andamos buscando todos, tener el "nuevo android". Tiene problema que los 4GB de memoria interna no están disponible toda para el Usuario, y a menos que te conviertas en usuario Root, puedes mover aplicaciones a la SD externa (Con un proceso algo complicado, que requiere bastante conocimientos del tema). Pero esto te hace perder la garantía del equipo, así que por lo que ofrece el dispositivo de fábrica, no es necesario por lo pronto deshacerse de aplicaciones inútiles del operador (Telcel es mi caso).

Mi primer truco que aprendí, es sacar captura de pantalla, que para el caso del Motorola Razr D3 (XT919) se hace presionando al mismo tiempo la tecla Power y la de Vol - durante unos tres segundos. La imagen de la captura se almacena en la memoria interna, por desgracia (en la ubicación "Storage - sdcard0 - Pictures - Screenshot).

Para poder moverlo a la SD, necesitas un Explorador de archivos, que no viene dentro de las aplicaciones de fábrica del teléfono, así es que toca bajarse el ASTRO Administrador de archivos o el File Manager con sus respectivas bandas de publicidad a todo lo que dan.

Les iré contando mas conforme lo vaya conociendo, pero hasta donde voy si lo recomiendo y vas a tener un equipo para un buen rato.

1 comment:

walidaquiett said...

New sugarboo extra long digital titanium styler
T-Shirts for Classic, Classic, New & New, New, power supply titanium New, New, New. titanium piercings T-Shirts for Classic, titanium curling wand New is titanium a conductor & New, New, New, New, New, New, New, New, New, New, New, titanium white wheels New,