Sunday, October 12, 2014

Actualizar tu Motorola D3 a KitKat 4.4.2

Si tienes ROOT debes de flashear y poner la OTA sin ROOT para lo cual sigues este tutoriales. (Se tacha pues dicen que no es necesario, pero si tu sabes que moviste muchas de las configuraciones originales con el Root, yo te recomendaría que lo hagas).
Si no eres ROOT descargate el OTA con el firmware KitKat 4.4.2 para tu Motorola Razrd D3 (XT919 y XT920) de acá: https://goo.gl/puHDqF
Una vez descargado hay que poner el archivo .zip en storage/sdcard1/ (sdcard1 significa memoria externa) Ojo: No adentro de otra carpeta, directo en la Tarjeta SD y sin descomprimir el .ZIP que se decargaron. Lo meten tal cual.
Apagar el dispositivo. Entrar en modo recovery (lo logras presionando el botón volumen + apenas sientas la vibración o que prende el primer led.
Te dirijes a "recovery mode".
Luego "apply update from sdcard".
Te diriges al archivo descargado con la tecla de bajar volumen y al llegar a él seleccionas con la tecla power.
Dejas que aparezca cualquier advertencia (probablemente aparezca Warning y se pause por unos minutos. Es normal por lo que no te desesperes, dejalo trabajar).
Se va a iniciar el dispositivo. Dejan cargar todo y con eso tienes KitKat 4.4.2
Ahora, si tu teléfono es el de una sola SIM (XT919) te aparece una señal con una cruz que para quitarla, hay que hacerse ROOT.
Yo lo conseguí con kingoroot que como apk solo lo consigues con aptoide, desde la página www.kingoapp.com consigues el programa para el windows y lo haces por medio del USB (te lo recomiendo pues te sirve para muchos dispositivos).
Siendo ROOT descargas un administrador de archivos al cual le concedes acceso ROOT para que modifiques el archivo " flex.prop" que está en la carpeta flex del directorio raíz.
Los valores que vas a modificar son: ro.productos.dualsim=t por ro.productos.dualsim=f (t es de true que si cuenta con doble sin, por lo que f es false que no cuenta con doble sim).
Puedes aprovechar y cambiar todo lo que dice XT920 por XT919 si no lo haces no hay problema.
Guardas y reiniciad el teléfono.

2 comments:

Unknown said...

Muy buenas tardes disculpen vengo buscando ayuda, actualice mi D3 a KitKat vía OTA y a cada rato me sale un mensaje que dice que el proceso com.android.phone se detuvo, les pido que me ayuden, les quedaré muy agradecido

Unknown said...

Muy buenas tardes disculpen vengo buscando ayuda, actualice mi D3 a KitKat vía OTA y a cada rato me sale un mensaje que dice que el proceso com.android.phone se detuvo, les pido que me ayuden, les quedaré muy agradecido